Chicharito, a romper seguía goleadora con Leverkusen

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández intentará romper su sequía goleadora
 En los dos últimos cotejos, Chicharito ha entrado de cambio.  (Foto: Getty)
  • Las Aspirinas buscarán el triunfo luego de tres compromisos sin ganar
Leverkusen (Notimex) -

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández intentará romper su sequía goleadora con el Bayer Leverkusen, que este sábado le hará los honores al Friburgo, que es la tercera defensa más goleada con 24 dianas en contra, en la J13 de la Bundesliga.

El delantero jalisciense anhela recuperar la confianza del entrenador Robert Schmidt, ya que en los últimos dos cotejos de Bundesliga contra Leipzig y Bayern Munich perdió la titularidad para entrar en cambio sin aportar lo necesario para evitar las derrotas de su escuadra.

Chicharito suma cinco goles en la Liga Federal, uno en Champions League y uno en la Copa de Alemania. El tricolor no ve puerta desde el pasado 1 de octubre cuando anotó al Borussia Dortmund.

Desde ese entonces han pasado 10 partidos oficiales sin marcar, seis de Liga de Alemania, tres de Liga de Campeones de Europa y uno de Copa alemana.

Leverkusen se ubica en el puesto 10 con 16 unidades, una más que su rival en turno, que viene de dos derrotas en fila y tiene 15 puntos, por lo que se prevé un duelo parejo, pero donde el local debe aprovechar esa condición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×