El clásico no es determinante: Luis Enrique

El clásico no es determinante: Luis Enrique
 "Es una oportunidad para ganar al rival directo y ponernos a tres puntos", comentó.  (Foto: Getty Images)
  • Luis Enrique mostró su satisfacción por la posibilidad de recuperar a Andrés Iniesta
Barcelona, España (AFP) -

El clásico del sábado entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou es "un partido especial", pero "no es determinante" para decidir la Liga, afirmó este viernes el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez.

"Llegamos con la posibilidad que el Madrid se ponga a una distancia más que interesante, pero no es determinante para el título", aseguró en rueda de prensa, haciendo referencia a la ventaja de seis puntos que tiene el líder liguero sobre los azulgrana y que podría ampliarse a nueve en caso de derrota local.

El entrenador blaugrana no tuvo reparos en admitir que atendiendo a la clasificación, el Barcelona llega "más necesitado" a este partido, pero insistió en que "al final de las 38 jornadas (de Liga) cada uno tendrá los puntos que merezca".

"Es una oportunidad para ganar al rival directo y ponernos a tres puntos", añadió al ser preguntado sobre si el partido puede servir para borrar las dudas dejadas por el Barça en los últimos partidos.

Luis Enrique mostró su satisfacción por la posibilidad de recuperar a Andrés Iniesta, que recibió este viernes el alta médica tras su lesión de ligamentos en la rodilla, pero no quiso adelantar si jugará de inicio o la eventual alineación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×