El día que Marchesín declaró que no jugaría para el América

El día que Marchesín declaró que no jugaría para el América
 Marchesín lo aseguró tras un garrafal error que cometió y le dio al América el pase a la final de la Concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • El portero llegó proceden del Santos Laguna en venta definitiva al América
Ciudad de México -

La vida da muchas vueltas y el futbol más. Hace unos meses, justo después de que América eliminó a Santos en semifinales de la Concachampions 2015-16, Agustín Marchesín, jugador de Santos en ese momento, sentenció que no sería jugador de las Águilas.

El portero argentino manifestó en esa entrevista a ESPN que no le gustaba la filosofía y las formas con las que América ganaba sus encuentros, motivo por el que negó ser en algún momento portero de las Águilas.

“Del tema de América, a mí me gusta ganar los partidos con el corazón, con este club (Santos) me siento muy identificado por cómo se ganan los partidos porque se lucha, se vive con mucha intensidad día a día y el América no lo siento así; así que no sería jugador del América”, explicó.

Cerca de ocho meses después, Marchesín se convirtió en jugador de América cuando el cuadro azulcrema está a un par de días de jugar una semifinal de vuelta ante Necaxa y con un portero que ya expresó que no lo han renovado, situación que ya se vislumbra prácticamente nula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×