El equipo debe mejorar para que Chicharito anote: DT Leverkusen

Roger Schmidt salió al paso de las críticas por la sequía de CH7 y dijo que todo el equipo debe mejorar para darle oportunidades de reencontrarse con el gol.
 Son 10 partidos en los últimos dos meses sin gol para Chicharito Hernández.  (Foto: AFP)
  • Chicharito vive su peor sequía en el Viejo Continente con más de dos meses sin gol
Ciudad de México -

El pasado 1 de octubre fue la última vez que Javier Hernández festejó un gol con el Bayer Leverkusen y la sequía lleva dos meses para el delantero mexicano, pero si Chicharito no ha anotado es porque las Aspirinas no han sido lo suficientemente buenos para darle opciones, consideró el entrenador Roger Schmidt.

"En la Bundesliga no ha tenido tantas situaciones claras de gol como antes sí las tenía. Creo que como equipo también tenemos que mejorar para otorgarle más oportunidades claras de gol, porque sabemos que él es un jugador que no necesita demasiadas opciones para anotar", comentó el técnico del Bayer en conferencia.

Son 10 partidos consecutivos (incluida Bundesliga, Champions League y DFB Pokal) en los que CH7 no ha podido anotar, con su último tanto en la victoria 2-0 frente al Borussia Dortmund por el campeonato de liga alemán.

La mala racha del delantero podría terminar este sábado, cuando Leverkusen (10°) reciba al Freiburg (11°) por la jornada 13 de la Bundesliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×