Guerrero y Ramos Palazuelos, árbitros para la vuelta

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes para las semifinales de vuelta.
Fernando Guerrero estará en el Azteca; Ramos Palazuelos en el Volcán.
 Fernando Guerrero estará en el Azteca; Ramos Palazuelos en el Volcán.  (Foto: Mexsport)
  • Guerrero dirigirá su segundo partido, mientras que Ramos Palazuelos su tercero
Ciudad de México -

Quedaron definidos los silbantes para las semifinales de vuelta del Apertura 2016

En la cancha del Volcán, el duelo entre Tigres y León lo arbitrará César Arturo Ramos Palazuelos, acompañado por los asistentes Marcos Quintero y Miguel Ángel Hernández. El duelo se jugará a las 19 horas del sábado; los regios llevan un gol de ventaja en el global, mismo que obtuvieron como visitante.

Este será el tercer partido que dirigirá Ramos Palazuelos en la Liguilla, pues ya estuvo la ida entre León y Tijuana, y en la vuelta entre Pachuca y Necaxa, ambos de los cuartos de final.

En tanto, para la vuelta entre América y Necaxa a disputarse el domingo a las 20 horas, el árbitro central será Fernando Guerrero, acompañado de los líneas Juan Joel Rangel y Pablo Israel Luna. Tanto Águilas como Rayos tienen un gol en el marcador global, aunque América lleva ventaja por haberlo anotado como visitante.

Fernando Guerrero dirigirá su segundo partido de esta Liguilla, toda vez que arbitró la goleada 5-0 de Tigres a Pumas en la vuelta de cuartos.

Así, todo está listo para los partidos de vuelta en el que se buscarán los dos integrantes para la gran final del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×