John Milton mostró a MT cómo hipnotiza a Gignac

El hipnotista realizó con Mediotiempo un poco del procedimiento que aplicó con el francés.
 John Milton es el “responsable” del repunte goleador de Gignac.  (Foto: Foto: Osvaldo Núñez)
  • Gignac seguirá en terapias de hipnosis con John Milton
Monterrey, Nuevo León -
John Milton mostró a MT como realiza la hipnosis

André-Pierre Gignac se ha sometido a hipnosis con John Milton, hipnotista que ofreció a Mediotiempo una muestra de cómo inicia su procedimiento terapéutico con el delantero francés.

"La hipnosis no es magia, no son poderes, es un proceso de diferentes técnicas para llegar a un estado mental, en donde aflora el verdadero yo, el álter ego o el otro yo, es un estado mental profundo de hipnosis mental, vamos a tratar de depositar en esa mente humana mensajes, palabras, frases o ideas, hipnosis clínica o hipnosis terapéutica. Mensajes pueden ayudar a superar problemas de orden psicológico, psicosomático o emocional, nadie va a ser hipnotizado en contra de su voluntad".

El primer paso, el cual realizó con Mediotiempo, fue el de practicar la respiración de forma profunda, una hiperventilación pulmonar con mecanismos diafragmáticos, esto creó alteraciones bioquímicas.

La duración de la sesión con Gignac fue de una hora aproximadamente, ya que después del paso ya mencionado, la persona llega a una inhibición cortical-cerebral; después de esto se desfasa la conciencia y es ahí donde John Milton interactúa con el subconsciente y deposita los mensajes para que se mejore en los aspectos que se desee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×