Lucas Zelarayán y Damián Álvarez concentraron para el partido ante León

Los dos felinos fueron convocados para el juego ante León y hoy entrenaron baja las órdenes de Tuca Ferretti.
Buen ambiente el que dominó la práctica felina esta tarde, hubo una tradicional cascarita y el equipo de Gignac fue el vencedor. (@TigresOficial)
 Buen ambiente el que dominó la práctica felina esta tarde, hubo una tradicional cascarita y el equipo de Gignac fue el vencedor. (@TigresOficial)
  • Su participación sigue en duda para el juego, ya que este viernes se reincorporaron a los entrenamientos
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El equipo de Tigres recibirá al León este sábado en el estadio Universitario en la vuelta de las semifinales del Apertura 2016. Varios son los jugadores lesionados, pero al parecer dos comienzan a mostrar mejoría y por ello tanto Lucas Zelarayán como Damián Álvarez pudieron participar en el entrenamiento de este viernes.

Los dos futbolistas fueron incluidos en la lista de concentrados, sin embargo la duda de su participación en el juego es latente, puesto que no entrenaron al parejo durante la semana y sería hasta antes del partido cuando se decida.

El entrenamiento fue en el estadio Universitario, donde tuvieron la cascarita previa al partido, para así cerrar su preparación.

Por su parte, Luis Quiñones, Manuel Viniegra y Alberto Acosta hicieron trabajo diferenciado, este último tuvo sesión de gimnasio, mientras que los dos primeros hicieron rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×