Moisés quiere pasar una feliz Navidad, jugando una final

El portero dejó claro que si bien no hay una extensión de contrato ahora, él seguirá con el profesionalismo hasta el 31 de diciembre próximo.
 Muñoz celebró el gol del empate que marcó Da Silva (MexSport)
  • Muñoz se lució con una atajada a un cabezazo de Isijara frente al arco durante el juego ante los Rayos
Aguascalientes, Aguascalientes -

Moisés Muñoz, portero de América, comentó que él está disfrutando su momento como jugador de las Águilas. Y quiere estar en la final el 25 de diciembre.

"Yo sigo siendo jugador de América, tengo contrato hasta el 31 de diciembre y hasta esa fecha seguiré defendiendo esta camiseta con el corazón, saben que soy americanista desde pequeñito y ojalá tenga la posibilidad de seguir aquí, yo quiero renovar mi contrato. No quiero distraerme en ese tema, quiero jugar una Final más, regresar a Japón a sacarse esa espinita y ojalá juegue la Final en Navidad, sería un gran regalo", dijo el arquero.

Muñoz espera que puedan hacer un buen duelo el domingo en el juego de vuelta de la semifinal, para viajar a Japón al Mundial de Clubes motivados.

"Eso estaría bien, ganar el domingo, y vas motivado a Japón, hay que ganar el domingo, debemos hacer un buen partido, eso es clave", acotó el portero de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×