Ni yo estoy seguro en América: La Volpe sobre Moi

El entrenador de las Águilas habló sobre los rumores de la llegada de Marchesín y las recientes declaraciones de Moisé Muñoz.
La Volpe dejó claro que él no ha solicitado un arquero para el próximo torneo que ni sabe si dirigirá (MexSport)
 La Volpe dejó claro que él no ha solicitado un arquero para el próximo torneo que ni sabe si dirigirá (MexSport)  (Foto: MexSport)
  • Descartó haber solicitado un arquero, pues su compromiso en América es hasta diciembre y no puede armar el plantel cuando no sabe si tendrá continuidad en el club
Aguascalientes, Aguascalientes -
Ni yo estoy seguro en América: La Volpe

Sobre los rumores que apuntan a la eventual salida de Moisés Muñoz del América, según lo declarado por el propio arquero antes del encuentro ante Necaxa, el director técnico del América, Ricardo La Volpe indicó que no puede hablar sobre continuidad de nadie, cuando ni siquiera está seguro él al frente de las Águilas.

“No sé quién no reconoce la calidad de Moisés Muñoz o quién podría dudar, porque con la trayectoria que tiene, por algo es un jugador de Selección y fue convocado por mí, lo conozco desde hace años. Los rumores son rumores, no sé si esté en enero, no tengo ni idea, yo asumí un reto”, expuso el Bigotón sobre el tema de Muñoz.

Descartó también que haya solicitado la llegada de un nuevo arquero al equipo, pues su compromiso con el América es hasta diciembre.

“Son rumores, porque La Volpe no pidió un arquero porque todavía no estoy seguro de que vaya yo a seguir, yo ya se lo dije a los jugadores: no sé si en enero esté acá: mi compromiso es hasta diciembre pero después depende de la directiva si sigo o si quieren un equipo más espectacular”, expresó.

Sobre la permanencia del mismo La Volpe en el banquillo azulcrema, dijo desconocer si habrá continuidad, pero aclaró sentirse con la conciencia tranquila por lo hecho hasta ahora con el equipo.

“Me gustaría ser mago, pero no lo soy. La directiva se reunirá, depende de ellos y tendrán que analizar. Este es un equipo grande, quizá necesitan a un técnico que haga cuatro o cinco goles, no lo sé, ahora no puedo pensar en eso, pero sí tengo la conciencia tranquila de que no defraudé, mis jugadores me conocen, si debo hablar a nivel grupo, lo hago; mi conciencia está tranquila, me gustaría ganar no por cuatro goles, sino por seis, pero a veces se da”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×