Quizá no jugamos bien, pero nadie nos ganó: La Volpe

La Volpe acumula siete partidos de Liga, con tres victorias y cuatro empates en lo que va desde que incorporó al proyecto de las Águilas
 El entrenador estuvo muy exigente durante el juego ante los Rayos.  (Foto: MexSport)
  • Justificó por qué su equipo no ha mostrado ese ataque poderoso, ni el cuadro avasallador que pudiera ser
Estadio Victoria -
Quizá no jugamos bien, pero nadie nos ganó: Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe es autocrítico, reconoce que su equipo no juega bien, no termina de convencer a muchos y no es el cuadro espectacular que todo mundo espera en función a los elementos con que cuenta para hacer explotar y sacar al América que podría mostrar el técnico argentino, sin embargo dentro de su análisis, acepta también que por ahora nadie les ha ganado.

La Volpe acumula siete partidos de Liga, con tres victorias y cuatro empates en lo que va desde que incorporó al proyecto de las Águilas, pero sea como sea, hasta ahora no ha perdido un encuentro al frente de los azulcremas.

"Este equipo está demostrando que quizás no juegue bien, no es espectacular, pero nadie le ganó, hay un puntito que hay que poner entre comillas: nadie superó a este equipo todavía", aseguró el Bigotón.

Justificó por qué su equipo no ha mostrado ese ataque poderoso, ni el cuadro avasallador que pudiera ser y señaló que deben ir paso a paso; además aseguró que respeta las opiniones de otros.

"Acá hay que ser inteligentes, ir paso a paso, batalla a batalla; si queremos ganar la guerra, hay que ganar la batalla, y estos son los partidos en los que vienen luchando y trabajando. Lo que digan ustedes (la prensa), sigan opinando, cada quien opina como quiere", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×