Santos es un equipo importante: Orozco

El portero agradeció a la directiva por el movimiento y el ofrecimiento de una nueva oportunidad en su carrera.
 El portero en el último juego de Monterrey en el A2016 ante Morelia en la J17. (MexSport)
  • Orozco agradeció su paso en Monterrey durante un video de los laguneros y también posteó otro más en sus redes sociales
Torreón, Coahuila -

A pesar de ser durante varios años uno de los jugadores más importantes de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco se mostró agradecido con la gente en la Comarca Lagunera por haber puesto la mirada en su persona para ocupar el puesto que deja vacante Agustín Marchesín.

El hoy guardameta de Santos Laguna, dejó en claro lo que piensa de su nuevo equipo y habló de frente acerca de las rivalidades entre la que fue su casa y su nuevo jersey.

“Quiero agradecer a la gente de Santos por el esfuerzo y el apoyo al haberse fijado en mí, por tomarme en cuenta después de la rivalidad que hay con Monterrey. Súper agradecido con la directiva y con Chepo que hizo una llamada para que yo viniera a Santos. Estoy más que agradecido con la institución, tengo un compromiso muy importante, es una nueva etapa de mi vida”.

“Estoy muy feliz porque me encantan los retos, los temas diferentes y sé que Santos es un equipo importante que ha ganado mucho en tan corto tiempo y me encantó la idea a pesar del pasado que yo puedo tener. El hecho de tener esta oportunidad me da una gran satisfacción y un compromiso muy grande con la gente en Torreón. Ya era una rivalidad importante por la finales que se jugaron, Santos es una institución muy importante y que hace muy bien las cosas con esquemas que pocos equipos en México, al menos en su momento lo hacían”.

Confesó sentirse cercano a la Comarca Lagunera ya que su hermano es nacido en Torreón, Coahuila: “mI hermano el menor es nacido en Torreón, por ese lado siempre estuve apegado a la gente de la Comarca, estoy muy integrado con esa tierra y por ese lado tenemos una percepción muy importante”.

Recordando las rivalidades deportivas, Jona tiene ahora una nueva visión de los duelos que espera vivir frente a su ex equipo y ante los Tigres de la UANL.

“Muy fuerte por todos los partidos que jugamos en contra, nos tocó ganar dos y perder una final. Hicimos que los equipos del norte fueran los grandes porque llegábamos a las finales. Se hizo una rivalidad muy bonita y complicada y ahora la veo desde la otra perspectiva, ahora ganarle a Monterrey o Tigres representa algo importante para mí por representar esta camiseta, ojalá lo hagamos de la mejor manera posible y que Santos vuelva a los primeros planos”, declaró el portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×