Sin jugadores sancionados para la vuelta de semifinales de Liga MX

Fueron 11 jugadores los amonestados en los dos juegos de ida de la semifinal.
 Las Águilas fueron castigadas con cuatro cartones preventivos. (MexSport)
  • Las causales fueron por conducta antideportiva e infringir reglas de juego
Ciudad de México (Notimex) -

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura 2016 de la Liga MX quedaron sin jugadores sancionados.

Un total de 12 elementos fueron amonestados durante los dos compromisos que se disputaron, con el cuadro de América y el de Necaxa fueron los más castigados con cuatro tarjetas amarillas.

Con esto, los equipos de Tigres de la UANL, las Águilas, León y Necaxa tendrán a todos sus jugadores libres de castigo para poder ser considerados para los juegos de vuelta.

El compromiso de vuelta entre los felinos y los Panzas Verdes se jugará este sábado, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Universitario.

Mientras, el cotejo entre el América y los hidrocálidos se desarrollará el domingo sobre la cancha del estadio Azteca, a las 20:00 horas.

SIN CASTIGADOS EN LA FINAL DEL ASCENSO MX

Asimismo, la FMF también dio a conocer que sólo hubo jugadores amonestados en la final de ida del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, por lo que descartó algún sancionado.

Durante los primeros 90 minutos de la serie por el título sólo se presentaron tarjetas amarillas, tres para el Atlante y la misma cantidad para el cuadro de los Dorados de Sinaloa.

El conjunto sinaloense logró salir con el triunfo 3-2 en el primer capítulo de este compromiso, que se disputó el pasado miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo.

El encuentro de vuelta se disputará este sábado en el estadio Carlos González y González, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×