Veracruz quiere asegurar permanencia y pelear por título

Veracruz quiere asegurar permanencia y pelear por título
Los Tiburones tienen como objetivo regresar a la Liguilla, como lo hicieron hace dos torneos con el Maestro.
 Los Tiburones tienen como objetivo regresar a la Liguilla, como lo hicieron hace dos torneos con el Maestro.  (Foto: Twitter: @ClubTiburones)
  • Daniel Villalva apuntó que el tema porcentual no será pretexto para no ser protagonistas
Veracruz, México (Pressport) -

De cara al arranque del Torneo Clausura 2017, Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos, aseguró que los objetivos en el conjunto escualo no son mínimos, ya que asegurar la permanencia no es la única prioridad, también buscarán regresar a la Liguilla y pelear por el título.

"La presión siempre está y el equipo va a tratar de hacer lo que hizo hace dos temporadas con Reinoso, ser un equipo intenso, sacar esto adelante y tratar de volver a clasificar a la Liguilla y pelear por un título".

Al Keko no le preocupa la partida de Julio Furch, ya que apuntó que tienen en Agustín Vuletich a un gran socio en el ataque, luego de lo que demostró en su primer torneo.

"Sabemos lo que significó Julito desde que llegó al club, es una pérdida importante, pero van a llegar jugadores que lo puedan suplantar y tenemos a Vuletich que es un buen número nueve".

PAGANONI PIDIÓ COMPROMISO A REFUERZOS

Luego de lo sucedido con Bryan Rabello, quien había sido anunciado como refuerzo para Veracruz por Carlos Reinoso, solo para ser confirmado más tarde como nuevo jugador de Pumas, el lateral Jesús Paganoni aseguró que para jugar en los Tiburones Rojos debe existir un alto compromiso, si no, es mejor que no lleguen.

"Hay que empezar así, desde la pretemporada estar unidos y buscar nuestros objetivos que son salvarnos y clasificar. El que venga que venga con la mejor disposición, que vengan comprometidos, son jugadores que tienen que dar el máximo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×