William da Silva espera que América esté 'más fino' para la vuelta

Comentó que todo el plantel está jugando a tope sin dejar nada a medias, ni por tener ya el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina
Da Silva fue el autor del gol que le devolvió la vida al América.    (Foto: Mexsport)
 Da Silva fue el autor del gol que le devolvió la vida al América. (Foto: Mexsport)
  • Se dijo feliz por aportar para que América saliera con vida de Aguascalientes
Estadio Victoria -

William da Silva espera que América salga con mayor puntería y no sufra en el duelo de vuelta ante Necaxa, sobre todo, porque la noche de este jueves les faltó ser más contundentes.

"Pudimos empatar el partido. Ojalá el domingo estemos más finos y tener más contundencia en el área. Creo que será un buen partido como el de hoy", dijo el jugador de los de Coapa.

Sobre la anotación que logró y que le regresó de alguna manera la vida a la escuadra capitalina, el americanista se mostró contento.

"Estoy contento por poder aportar, lástima de que no ganamos el partido, pero tenemos la posibilidad de hacerlo el domingo. Depende de nosotros, esa es la ventaja del gol de vista, pero debemos ser inteligentes".

Da Silva comentó que todo el plantel está jugando a tope sin dejar nada a medias, ni por tener ya el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina.

"Estamos jugando todo, estamos dejando todo en la cancha, viene el Mundial, pero sabemos que tenemos este compromiso con Necaxa, el Mundial todavía está lejos para pensar en eso. El empate nos sirve, es un buen resultado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×