CH7 sigue maldito, falló penal y Bayer empató

Ni siquiera con un penalti Javier Hernández pudo acabar con la sequía de goles
Chicharito suma once juegos oficiales sin notar.
 Chicharito suma once juegos oficiales sin notar.  (Foto: Getty)
  • La racha de Javier Hernández se extendió un juego más
BayArena -

Ni siquiera con un penalti Javier Hernández pudo acabar con la sequía de goles, quien suma once partidos oficiales sin anotar gol y debido a esto, el Bayer Leverkusen empató 1-1 ante Freiburgo.

Las Aspirinas tuvieron que remontar el marcador y aunque jugaron mejor, desperdiciaron la opción desde los once pasos.

En la historia del juego, los visitantes se fueron adelante en el marcador gracias a un gol Haberer tras un tiro de esquina al 43’.

En tanto, la pesadilla de Javier Hernández comenzó con un par de jugadas en fuera de lugar, en la primera parte, y en la segunda tuvo opciones al 51’ con un remate en el área chica que atajó el portero y luego al 57’ tuvo un remate de cabeza desviado.

Hasta que llegó el tanto del empate al 59’ cuando un pase largo fue controlado de forma excelente por Julian Brandt, quien desbordó hasta línea final y con pase diagonal dejó en inmejorable opción a Calhanoglu que definió el 1-1.

El turco fue el mejor jugador de las Aspirinas al grado que sufrió una barrida de Christian Günteral 66’ que por poco lo saca del juego.

Pero, no estuvo ahí para intentar un disparo de larga distancia al 73’ pero una intervención del arquero Scholow evitó el golazo.

En los últimos minutos, Freiburgo regaló un penal cuando Bulut sobre Wendell.

Llegó el momento de Javier Hernández que remató de forma pésima al centro y el arquero volvió a lucir para cerrar el juego y llevarse un punto del BayArena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×