Con Dos Santos, Villarreal no pasó del empate con Leganés

el Villarreal de Jonathan dos Santos empató contra Leganés
Dos Santos intentó con pases filtrados, pero no tuvo dirección de gol.
 Dos Santos intentó con pases filtrados, pero no tuvo dirección de gol.  (Foto: Getty)
  • Jonathan dos santos jugó los 90 minuto
Estadio Municipal de Butarque -

Atrapados en un juego ríspido, disputado y de pocas opciones claras de gol, el Villarreal de Jonathan dos Santos empató 0-0 contra Leganés que pese a todo, tiene más puntos que el Valencia y el Deportivo.

Fue el segundo tiempo donde hubo más peligro en ambas porterías, pero nadie logró desatar el grito de gol en la tribuna.

Al 88’ Unai López, volante de Leganés que había ingresado de cambio, falló solo frente a la portería tras llegar por sorpresa a un centro a media altura por el lado derecho y dejó ir la más clara del juego.

Dos Santos, por otro lado, lo intentó con pases filtrados, incluso tuvo un disparo en los minutos finales pero no tuvo dirección de gol y poco pudo aportar a cambiar la historia del juego.

Las malas noticias para el Submarino Amarillo es que el delantero Samuel Castillejo, quien se fue lesionado del juego tras lastimarse la pierna izquierda.

Con el empate, Villarreal llegó a 23 puntos y por ahora está en quinto lugar en espera de lo que haga la Real Sociedad y el Eibar en esta jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×