Cuenta de Twitter de La Volpe, la novela del día en el América

El DT primero lo negó y contradijo al club azulcrema; después confirmó que sí era de él
 Twitter de La Volpe generó toda una polémica durante el día.
  • Todo un caos de
Ciudad de México -

Un auténtico problema de comunicación interna se vive en el Club América.

Este sábado por la tarde una cuenta de Twitter que supuestamente pertenece a Ricardo La Volpe redactó tuits en los que el timonel se defiende y acusa a Jorge Vergara por la solicitud de la orden de aprehensión que la fiscalía de Guadalajara pidió.

Dichos tuist fueron "retuiteados" por parte de la cuenta oficial del Club América que cuenta con más de 2.6 millones de seguidores.

Estos fueron los primeros tuits que fueron retuiteados por la cuenta del América
Estos fueron los primeros tuits que fueron retuiteados por la cuenta del América


Sin embargo, horas después el director técnico del América informó a Mediotiempo que dicha cuenta no le pertenecía, mientras que un miembro de la directiva de las Águilas reafirmó que sí se trataba de la cuenta de su DT.

Incluso ante la petición de La Volpe por desmentir que esa cuenta era de él, la cuenta oficial del Club América envió un tuit.

"Les confirmamos que la cuenta oficial de nuestro Director Técnico es @RicardoLavolpeG".

Dicha cuenta tuiteó casi a la par "Confirmo que esta es la cuenta con la que estaré comunicándome con la gran comunicad americanista. Saludo a todos", un tuit que de también fue retuiteado por la cuenta oficial del Club América.

Apenas minutos después de esos tuits y de que La Volpe había negado que la cuenta de Twitter fuera suya, el propio DT dio marcha atrás y a través de un mensaje redactó "sí es mía, es nueva", despertando las dudas de lo que sucedió al interior de la institución y sus problemas de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×