David Luiz y Willian tuvieron emotivo festejo por Chapecoense

David Luiz y Willian tars el triunfo de su equipo, el Chelsea, aún con el recuerdo del trágico accidente aéreo
 El zaguero y el volante recordaron a las víctimas.  (Foto: Getty)
  • El Chelsea le pegó 1-3 al Manchester City y se alejó en la cima de la Premier
Etihad Stadium -

Tarde de contrastes fue la que vivieron los brasileños David Luiz y Willian luego del triunfo 1-3 de su equipo, el Chelsea, sobre el Manchester City pero aún con el recuerdo del trágico accidente aéreo que sufrieron sus compatriotas del Chapecoense el pasado lunes.

El zaguero y el volante recordaron a las víctimas que fallecieron tras el desplome del avión en el que se dirigían a jugar la final de ida de la Copa Sudamericana a Medellín, Colombia.

Con un autogol, Gary Cahill fue el encargado de darle ventaja parcial al City antes de culminar el primer tiempo pero en el complemento apareció Diego Costa para poner el 1-1 en el marcador.

Minutos después del empate apareció Willian quien marcó el 1-2 y fue entonces cuando se juntó con David Luiz para mostrar un pedazo de tela con la leyenda "Forza Chape" en memoria de sus compatriotas.

Sergio Agüero y Fernandinho se fueron expulsados al 90' y en tiempo de compensación Edén Hazard anotó el 1-3 definitivo con el que el Chelsea se alejó a cuatro puntos del City en la cima de la Premier League en un duro golpe al trabajo de Pep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×