De mundialista celeste a pilar dorado en Ascenso MX

El exdelantero de Cruz Azul, Pablo Torres, va por su primer título de Liga en el Ascenso MX.
 Pablo Torres jugó el Mundial de Clubes de 2014 con Cruz Azul. (Foto: Mexsport)  (Foto: Mexsport)
  • El delantero Pablo Torres busca ser el mejor goleador de la Liguilla
Ciudad de México -

De pasado celeste y con cinco goles en el mismo número de partidos de esta Liguilla, Pablo Torres va por su primer título de Liga en el Ascenso MX.

Nacido en Argentina pero ya naturalizado mexicano, Torres jugó en Cruz Azul Hidalgo, filial celeste, además de tener participación en el torneo Sub-20 con la Máquina. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del entonces DT Luis Fernando Tena, quien lo ascendió al primer equipo.

Esto le benefició a tal grado que estuvo en el equipo que acudió al Mundial de Clubes en 2014, aunque el vínculo con la playera celeste terminó y en el Clausura 2015 volvió al circuito de ascenso.

“Soy una persona que vive mucho el futbol, muy pasional, y muchas veces esas pasiones juegan en contra de lo que uno tiene qué hacer.

“Aprendí a tener paciencia en todos los aspectos de la vida, creo que ahora va a ser fundamental y me encuentro en un buen momento para disputar esta final”, dijo el delantero a Mediotiempo.

Torres se convirtió en protagonista de la final de ida con los dos goles que le marcó al Atlante en Cancún, además de los tantos que ya había anotado en esta Liguilla ante Potros UAEM y un otro doblete ante Mineros de Zacatecas

De ganar esta final, el Gran Pez tendría medio boleto para pelear por un lugar en Primera División.

“Nosotros vivimos el día a día, el aquí y ahora. Estamos preparados para ganar, y dejarlo todo en la cancha”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×