Empatar aquí no me sabe a victoria: Zidane

No del todo conforme se fue el técnico madridista, pero sí tranquilo de que se mantengan los seis puntos de ventaja sobre Barça.
Zidane mantiene un invicto en sus últimos 33 partidos dirigiendo al Madrid.
 Zidane mantiene un invicto en sus últimos 33 partidos dirigiendo al Madrid.  (Foto: AFP)
  • Sobre la actuación de Ramos, dijo: 'No me sorprendo, es lo que tiene Sergio, mucha personalidad'
Camp Nou, Barcelona, España -

Pese a la forma en que alcanzó el empate en el clásico español y a la distancia de seis unidades que mantiene con el Barcelona, Zinedine Zidane no celebró el punto que sumó en calidad de visitante, aunque sí el mantenerse sin perder.

El Real Madrid llegó a 33 partidos sin conocer la derrota bajo el mando del estratega francés luego del agónico empate que Sergio Ramos consiguió en los últimos minutos del partido.

"No (le sabe a victoria el empate), es solo un punto, pero es bueno porque seguimos sumando. No creo que sea un golpe a la moral del Barcelona, queda mucha Liga y hay que trabajar", expresó el timonel en conferencia de prensa.

Zidane también refirió que algunos elementos como Modric salieron "tocados" y aunque su delantera no tuvo oportunidades para presentarse en el marcador, sí destacó el desgaste que tuvieron a lo largo de los 90 minutos.

"Luka ha dado un gran partido pero ha quedado un poco lesionado. Ha sido un esfuerzo importante en el que también han colaborado Cristiano y Benzema y hay que reconocerles", concluyó.

Acerca de la actuación de su capitán, autor del gol de la igualada al minuto 90, el galo señaló: "No me sorprendo, es lo que tiene Sergio, tiene mucha personalidad y los partidos así siempre está ahí animando a los demás, nunca bajó los brazos y es lo que tiene Sergio, es bueno para nosotros".

Mattel trae exclusivamente para ti a Messi, Neymar, Luis Suárez, C. Ronaldo y a James Rodríguez. ¡Diviértete con las figuras de acción de tus jugadores favoritos y sé parte de este gran fenómeno!

Responde la siguiente pregunta y gánate una de las figuras de acción que (Nombre del medio) tenemos para ti ¡No lo pienses más!

¿En qué año debutó James Rodríguez como jugador del Real Madrid?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×