Hoy el arbitraje nos dio con todo: Jesús Martínez Jr.

El Presidente del León no estuvo de acuerdo en algunas marcaciones de los jueces.
 Jesús Martínez acertó en contratar a Torrente como DT, pero no pudo con Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El directivo de los esmeraldas aseguró que ningún integrante del cuerpo arbitral podrá estar en la Final
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

La molestia en el club León por el tema del arbitraje en la semifinal de vuelta contra Tigres, en la que los esmeraldas cayeron 2-1 en el Universitario y 3-1 en el marcador global, llegó hasta la directiva.

Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, dijo sentir impotencia ante los errores que cometió el cuerpo arbitral encabezado por César Ramos como silbante central, así como el auxiliar Miguel Ángel Hernández, pues desde su punto de vista le dieron con todo a su equipo.

“Es una impotencia porque van tres Liguillas en las que influyen los árbitros, en dos de ellas fue el que pitó el día de hoy (César Ramos); creo que el bandera (Miguel Ángel Hernández) tuvo un trabajo lamentable, pero sería muy mal de mi parte excusarme que León no está en la final cuando está Tigres y nos vamos con bronca porque dimos un gran partido".

“Al final van tres Liguillas que influye el árbitro y por ahí una final de Copa, pero son cosas que pasan y nosotros si queremos siempre buscar algo hay que ir contra el arbitraje. Hoy nos dieron con todo y ni hablar”, consideró.

Martínez afirmó que buscará hablar personalmente con Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Arbitraje y señaló que ninguno de los integrantes del cuerpo arbitral del partido ante Tigres, podría estar presente en la final debido a su labor.

“Lo que hay que hay que hacer es platicar que es lo que sucede, por qué se toman esas decisiones, pero lo que más me preocupa ahorita es ver que refuerzos van a venir, cómo están los jugadores, que tal están los lesionados y eso es una cuestión que hablaré personalmente con el que se encarga de eso (González Iñárritu). Hoy desafortunadamente no fue un buen partido para el arbitraje y también hay que decirlo que se pierden una final, porque ninguno de los que estuvo en el campo pueden pitar la final”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×