'Aprenda a perder en la cancha'; La Volpe le escribió a Vergara

La Volpe insinuó en Twitter que Jorge Vergara está detrás de la reapertura del caso de acoso sexual
 El Bigotón abrió una cuenta de Twitter para responderle al mandamás de las Chivas  (Foto: Mexsport)
  • La fiscalía de Guadalajara solicitó una orden de aprehensión en su contra
Ciudad de México -

Ricardo La Volpe ya respondió. El timonel del América abrió su cuenta de Twitter (@RicardoLaVolpeG) para dar su postura luego de que este viernes la fiscalía de Guadalajara solicitó una orden de aprehensión en contra del argentino luego de reabrirse el caso de acoso sexual por el que fue acusado hace un par de años.

El Juez Séptimo de lo Penal con sede en el penal de Puente Grande en Jalisco fue quien solicitó que se gire la orden de aprehensión contra el estratega que este domingo dirigirá la vuelta de la semifinal del Apertura 2016 ante Necaxa.

Apenas segundos después de abrir su cuenta de Twitter, La Volpe redactó cuatro tuits en los que insinúa que Jorge Vergara, dueño de Chivas, está detrás de la reapertura del caso.

“Qué casualidad que @jorgevergara y sus abogados retomen viejo caso ocurrido en @Chivas cuando les gano con @ClubAmerica en Liguilla.

“Siempre he señalado mi inocencia y no se ha permitido hacer la prueba del polígrafo que yo solicité. Me apena que la @FiscaliaJal se ponga a las órdenes de @jorgevergara. Aprenda a perder en la cancha. #LaVolpeDaLaCara”, redactó.

A esos tuits se añade uno en el que posteó una nota del diario El Universal en el que Jorge Vergara declaró que La Volpe primero debía arreglar sus problemas legales antes de criticarlo sobre temas deportivos.

Se espera que la próxima semana se gire la orden de aprehensión contra La Volpe, aunque el lunes el argentino viajará a Japón para dirigir el Mundial de Clubes con América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×