No hay que volverse locos, queda mucha Liga: Sergio Ramos

Autor del gol del empate para Real Madrid en casa del Barcelona, el zaguero destacó el gran trabajo realizado como visitantes.
 Sergio Ramos y el Madrid ahora deberán jugar Champions ante Dortmund.  (Foto: Getty Images)
  • El defensa mantuvo el invicto de 33 partidos del Madrid
Camp Nou, Barcelona, España -

Real Madrid logró el empate en el Camp Nou gracias a un gol suyo y con ello mantienen seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, pero Sergio Ramos no ve al Madrid con la Liga definida a su favor.

"(El empate 1-1) Es un premio al buen trabajo desde el principio de temporada, pero no hay que volverse loco, queda mucha liga", dijo el mayor protagonista del clásico.

Ramos se levantó en el área en el último minuto del tiempo reglamentario para vencer a Ter Stegen y decretar la igualada.

"El equipo ha hecho un trabajo muy bueno, el resultado no era justo del todo. Un buen centro de Modric, para variar (…) Ha habido un partido disputado con los dos queriendo la posesión. Nos ha faltado eficacia, pero el trabajo acaba dándote la recompensa", expresó.

Sobre las constantes faltas por parte de ambos conjuntos, el capitán de los Merengues lo calificó como parte del juego, siempre y cuando no se busque lesionar al compañero.

"¿Que hubo mucho contacto? Es futbol y hay jugadas al límite, pero nunca debe haber maldad, sino deportividad entre compañeros", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×