Paco Jémez quiere convencer a fans de Cruz Azul

Esta mañana llegó a México Paco Jémez el nuevo entrenador de Cruz Azul
Paco Jémez ya conoció las instalaciones de La Noria.
 Paco Jémez ya conoció las instalaciones de La Noria.  (Foto: @Charlie_Villar)
  • El DT ya está en México y será presentado el martes
Ciudad de México -
Paco Jémez quiere convencer a la afición de Cruz Azul

Esta mañana llegó a México Paco Jémez el nuevo entrenador de Cruz Azul y aunque no quiso ahondar en temas del equipo hasta su presentación, espera convencer a los seguidores celestes con su trabajo.

Rodeado de cámaras y tras un mensaje breve donde destacó la ilusión que le causa dirigir al equipo celeste en la Liga MX, comentó que desde mañana comenzará a planificar la pretemporada.

"Estamos muy felices de estar acá, ilusionados y todo lo que quieran saber a profundidad estaré encantado el día de la presentación de hablar para hacerlo llegar a los fans de Cruz Azul, (a los que les digo) que vengo con muchísimas ganas y que seguramente el trabajo se verá", dijo.

Desde este domingo visitará las instalaciones de La Noria y del Centro de Alto Rendimiento para preparar la pretemporada del equipo, que salió de vacaciones tras la derrota de la jornada 17 ante León, el 19 de noviembre.

Cruz Azul tiene varios transferibles entre ellos al defensa Francisco Rodríguez, al delantero Erick "Cubo" Torres y al argentino Ariel Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×