Tigres, por rugido de final ante León

Tigres buscará dar el último zarpazo a León para tratar de instalarse en su cuarta final
Tigres buscará dar el último zarpazo a León.
 Tigres buscará dar el último zarpazo a León.  (Foto: Mexsport)
  • La UANL por el último paso a la final y León, a revertir la historia
Monterrey, Nuevo León -

Tigres buscará dar el último zarpazo a León para tratar de instalarse en su cuarta final de Liga de los últimos cinco años y quinta bajo el mando de Ricardo Ferretti.

La arma poderosa de Tigres: André-Pierre Gignac que ha despertado en el momento justo y que en los dos últimos partidos de Liguilla se ha mostrado como el temido depredador del área que está a la espera de matar a su presa.

Por su parte el León de Javier Torrente no baja los brazos. La Fiera está herida con la desventaja mínima que lo obliga a marcar dos goles en el Universitario, pero sin recibir más de uno; su hombre peligroso Mauro Boselli.

El duelo en el medio campo y la zona defensiva de cada equipo será crucial, donde hasta el momento los del Tuca se han mostrado superiores con un Jesús Dueñas y un Guido Pizarro que copan la mitad de la cancha e inician la salida al frente y que ya tienen de regreso al Enano y a Zelarayán.

Hoy más que nunca Tigres debe mostrar ese dominio que ha mantenido sobre León en el estadio Universitario a lo largo de 23 años, para alcanzar otra final que luce obligada para el equipo con la nómina más costosa del futbol mexicano.


Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×