WWE, a seguir conquistando México

El WWE Live se celebrará este sábado en la Arena Ciudad de México.
 Cesaro, Bayley y Sin Cara están felices de luchar en México.
  • Los luchadores se mostraron contentos de participar en la gira por México
Ciudad de México -

Una vez más, las estrellas de WWE llegaron a México con el firme propósito de conquistar a la afición.

Cesaro, Bayley y Sin Cara atendieron a los medios de comunicación previo al evento que WWE realizará este sábado en la Arena Ciudad de México, donde el combate principal será entre Brock Lesnar y Rusev.

“Siempre es un orgullo venir a México, es mi tierra y siempre es un gusto poder visitar el país. En la mañana me levanté y fui a comer unos chilaquiles y unos sopes”, comento Sin Cara, quien se mostró contento de poder pisar la Ciudad de México.

Mientras que el Superman Suizo, Cesaro, manifestó su alegría por volver a México, un lugar que lo acogió cuando comenzaba a luchar.

“Amo la lucha libre, viví en México unos meses, estuve en pequeñas arenas, entrené con el luchador Skyde por tres años, la lucha libre tiene un lugar muy especial en mi corazón y también lo tiene México”.

Finalmente, Bayley, quien se presentará por segunda ocasión en nuestro país. se mostró contenta por la oportunidad luchar en México.

“No he visto mucha lucha libre mexicana, pero sé que los fans son muy exigentes, la gente quiere buenos espectáculos, eso lo vi cuando vine a Puebla y León, me gusta el ambiente que crean los fans mexicanos”.

Este sábado, WWE se presenta en la Arena Ciudad de México y el domingo la Arena Monterrey recibirá a las estrellas de la marca estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×