Zelarayán y su regreso soñado ante León

El Chino venía de una lesión que lo había dejado fuera del inicio de la Liguilla.
 Zelarayán tenía solo siete minutos en la cancha cuando hizo el gol.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El mediocampista felino dijo que la pasó mal estas dos semanas que estuvo lesionado
  • Zelarayán anhelaba anotar su primer gol en el Volcán
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Lucas Zelarayán y su regreso soñado ante León

Lucas Zelarayán, mediocampista de Tigres, regresó este sábado ante León tras dos semanas de estar lesionado a causa de un esguince en el tobillo y lo hizo anotando el segundo gol que le dio el pase a la final y el primero que hace en el Volcán, algo que dijo siempre soñó.

“Uno siempre sueña con este regreso, siempre lo ve antes del partido, se lo imagina la noche anterior. La verdad que estas últimas dos semanas la pase un poco mal por la lesión, pero por suerte pude volver, pude entrar unos minutos, se me dio el gol que era algo que anhela mucho, más en el Volcán, que es algo que no se me había dado desde que estoy en Tigres. Lo disfruté mucho y le sirvió al equipo para darle tranquilidad”, declaró al finalizar el partido.

El Chino también habló sobre una hipotética final en Navidad, la cual se daría si es que avanza el América este domingo, y mencionó que quieren ser campeón el día que sea.

“Nosotros estamos en la final, es lo que queríamos. Todavía no sabemos cuando se juega, pero sea el día que sea, contra el rival que sea, nosotros vamos a ir siempre por nuestro objetivo, que es el título, y ojalá se nos pueda dar, sea esta semana, en Navidad, en Año Nuevo, cuando sea, queremos ser campeones”, señaló.

Por otro lado, Iván Estrada, defensa felino, dijo que veía difícil su regreso en esta Liguilla tras ocho meses sin jugar por una operación en la rodilla izquierda, por lo que ahora disfruta más el estar jugando.

“Tuve mucha gente que me ayudó a lo largo de mi lesión, ahora se ven los resultados. Veía muy difícil que pudiera estar para estas instancias y hoy estoy disfrutando más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×