Atlas Colomos recibió a uno de sus hijos pródigos, Andrés Guardado

El mediocampista mexicano del PSV está de visita en Guadalajara y aprovechó para acudir a las instalaciones del club que lo vio nacer futbolísticamente.
Guardado se rehabilita en Guadalajara de una lesión muscular.
 Guardado se rehabilita en Guadalajara de una lesión muscular.  (Foto: Getty Images)
  • La actual directiva rojinegra otorgó una membresía a Guardado hace algunos meses
Guadalajara, Jalisco, México -

Andrés Guardado está de visita en Guadalajara y aprovechó para acudir a las instalaciones del Club Atlas Colomos, escuadra que lo vio nacer al profesionalismo y de la que la actual directiva le otorgó una membresía hace algunos meses para hacer uso de las instalaciones.

El jugador que milita en el PSV Eindhoven fue visto por algunos testigos trotando un poco alrededor de la cancha y estuvo casi toda la mañana en las instalaciones de Atlas.

Al retirarse, Guardado publicó en sus redes sociales una imagen de sus zapatos de futbol personalizados en la cancha 1 de Atlas Colomos. De fondo, se percibe la bandera gigante que engalana las instalaciones del club y la leyenda: "fotazaaaa!!! #micasa #atlas #psv".

El mexicano se rehabilita en Guadalajara de una lesión muscular en la pierna derecha y espera volver a la actividad con el PSV para mediados de este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×