Damm y Aquino, con fe de que Tigres será campeón

Los dos jugadores felinos saben que el equipo auriazul tiene calidad para vencer en la serie por el título.
 Damm y Aquino desean darle la alegría a la afición de un título más.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Tigres entrenó este domingo en el estadio Universitario bajo lluvizna
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

En Tigres, luego de haber sufrido para eliminar a León en Semifinal, están completamente ilusionados con el título del Apertura 2016.

Tanto Jürgen Damm como Javier Aquino, confían en la calidad que hay en el plantel felino para vencer ya se al América o Necaxa en la Gran Final.

"Llevo un año y medio, esta va a ser la cuarta final, llevamos un gran trabajo. No hemos podido ganar todas, pero en esta esperamos tener mejor suerte. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos la mentalidad, las ganas y la fe en que vamos a poder ser campeones", indicó Aquino.

Mientras que Damm también quiere obtener el cetro. "Mi quinta final en tan corto tiempo, trataremos de aprovechar la oportunidad, de regalarle una alegría a la afición. Sufrimos un poquito de más (ante León), nos hicieron sufrir de más".

Tigres practicó este domingo en el estadio Universitario, trabajo regenerativo bajo la lluvia, con la espera de saber si jugará hasta el 22 y 25 de diciembre contra las Águilas o será esta semana frente a Rayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×