Estoy orgulloso de dirigir a este equipo: Fentanes

Atlante cayó ante Dorados con un global de 4-2 en la gran final del Ascenso MX.
Eduardo Fentanes estuvo con constantes reclamos durante el juego. (MexSport)
 Eduardo Fentanes estuvo con constantes reclamos durante el juego. (MexSport)
  • Al término del juego, Fentanes le reclamó a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, el trabajo arbitral
Culiacán, Sinaloa -

Eduardo Fentanes destacó la labor de sus dirigidos apesar de no conseguir el anhelado título del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso ante Dorados.

El técnico de Atlante reconoció el esfuerzo y confío en que tarde o temprano el trabajo de los azulgranas tendrá un buen premio.

"Es un orgullo dirigir a estos jugadores por los antecedentes que tienen en su vida profesional. Todos tienen un valor increíble y hambre sensacional, no se pudo ganar, Dios no nos ha quedido recompensar... hay que seguir trabajando", dijo con conferencia de prensa.

Sin ahondar mucho en el tema, más que la explicación de la jugada del gol de los culichis, Fentanes puntializó el trabajo de la cuarteta abritral dirigida por Óscar Mejía García, sin embargo, dejó claro que ellos seguirán concentrados en sus objetivos.

"No pudimos concretar nuestras oportunidades, venimos lidiando con cosas como el tema del arbitraje, pero bueno, es claro que no se marcaron ciertas cosas y ya nos había pasado algo similar incluso con uno de los mismos asistentes".

Por otro lado, el estretega de los Potros dejó claro que su continuidad con el plantel no está definida y es un tema que analizará con la directiva pues le restan seis meses de contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×