#LadyWuuuuu pronosticó goleada del América

De la noche a la mañana, la fama llegó para #LadyWuuuu.
 #LadyWuuuuu a las afueras del Azteca. (Mediotiempo)
  • Tras hacerse "estrella" en redes sociales, pronóstico el pase de las Águilas a la final
Ciudad de México -


Estrella en redes sociales y vendedor de tacos en los partidos que se disputan en el Estadio Azteca, #LadyWuuuuu no tuvo problema en dar su pronóstico en favor del América de cara al partido de vuelta de la semifinal ante el Necaxa.

Afónico por exclamar el grito que lo hizo famoso en Twitter, #LadyWuuuuu como es conocido en redes sociales indicó que las Águilas golearán 5-2 al Necaxa con lo que obtendrían el pase a la final del Apertura 2016 ante Tigres.

Asediado por fans y jóvenes que lo reconocieron, #LadyWuuuuu porta ya un mandil con el nombre de su negocio "Tacos #LadyWuuuuu" y también una gorra del equipo de sus amores, el América.

Sin embargo, no todo fue alegría y reconocimiento para #LadyWuuuuu pues el alboroto que armó su presencia y el hecho de no haber tenido permiso para vender en la vía pública provocaron que los granaderos intentaran llevárselo sin éxito, pues un vecino le permitió meter sus cosas a su casa y de esa forma evitar que fuera detenido.

Aún así, #LadyWuuuuu es toda una estrella que disfruta su fama y que también pronostica una final navideña para la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×