'Marchesín, Marchesín' le cantaron a Moi Muñoz

Buscando sacar de concentración al aún portero del América, la afición necaxista buscó jugar su partido.
La polémica sobre el futuro de Moisés motivó gritos de la afición al Necaxa.
 La polémica sobre el futuro de Moisés motivó gritos de la afición al Necaxa.  (Foto: Mexsport)
  • Más de 4,500 elementos de seguridad resguardaron el juego de esta noche
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Como la porra también juega, desde la tribuna del Estadio Azteca un cántico se apoderó de la acústica del inmueble cuando le recordaron a Moisés Muñoz quién es el nuevo fichaje del América.

Al inicio del segundo tiempo, antes de que los americanistas tomaran ritmo de nuevo, la barra del Necaxa que se ubicó atrás de la cabecera sur empezó a gritar "Marchesín, Marchesín" en referencia al arquero de Santos que llega a reforzar a los de Coapa y que marginaría a Moi del club.

Fueron un par de minutos, pero suficiente para provocar que el portero de las Águilas esperara la siguiente jugada adelante de la línea del área y así evitar ser molestado por los rojiblancos que acudieron en gran número para apoyar a su equipo.

Y eso que los seguidores azulcrema volvieron a la carga con el tradicional "Vamos América", pero el recordatorio ya estaba hecho en un ambiente rodeado de seguridad.

En total fueron 4,598 elementos de seguridad de distintas corporaciones, como la policía auxiliar y la de tránsito, además de elementos de caballería para evitar problemas como ocurrió con afición de Chivas en el partido de cuartos de final hace una semana y que provocó un aviso de veto por parte de la Liga MX.

Para esta ocasión, la seguridad fue más estricta con la barra visitante, a quienes revisaron exhaustivamente y les permitieron el acceso ya iniciado el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×