Nos vamos con la cara en alto: Yarbrough

Pese a la eliminación, los jugadores de León resaltaron su labor y culparon al arbitraje.
Yarbrough felicitó a Gignac al finalizar el partido
 Yarbrough felicitó a Gignac al finalizar el partido  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El portero de León dijo que se van con bronca, pero tranquilos por dejarlo todo
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

William Yarbrough, portero de León, dijo estar orgulloso de sus compañeros que dejaron todo en la cancha del estadio Universitario en la búsqueda de la final, pues todos se retiraron con la cara en alto, ya que sabe que por ellos no quedó y su eliminación se debió a otras circunstancias.

“Nos vamos con la cara en alto porque sabemos que hicimos todo lo que teníamos que hacer nosotros y por otras circunstancias son las que nos terminan afectando. Estamos orgullosos de nosotros, pudimos entrar al vestidor y vernos a la cara sabiendo que dejamos todo”, comentó el guardameta.

La bronca con la que el plantel esmeralda se fue tras la derrota con Tigres por 2-1, fue debido a los errores arbitrales cometidos por el silbante César Ramos y sus auxiliares, pero Yarbrough consideró que León dio una gran Liguilla, cuando se les daba por muertos desde los cuartos de final.

“Creo que en términos generales hicimos un muy buen partido y nos vamos con mucha bronca por las formas en que perdimos el encuentro, cosas que todos ustedes vieron en la tele que pasan y nos vamos con mucha bronca porque veníamos de trabajar casi 14 semanas de una manera extraordinaria".

“Entramos a la Liguilla después de que parecía imposible y llegamos a semifinales cuando nos daban por muertos, cuando dábamos un excelente partido vienen cosas que ya no están en nuestras manos que nos perjudican al final”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×