San Lorenzo 'madrugó' a Puebla y anunció refuerzo camotero

El futbolista de 23 años llega a Puebla a préstamo con opción a compra y junto a él estaría llegando el delantero Federico González.
 Esparza llegará a México en las próximas horas para realizar los exámenes físicos y médicos correspondientes. (@SanLorenzo)
  • Esparza fue parte del equipo que consiguió en el título en 2013, así como el título de Copa Libertadores de 2014.
(Pressport) -

El conjunto de Puebla ya cuenta con su primer refuerzo de cara al torneo de Clausura 2017, en el que se definirá su situación en el tema del descenso; por lo que la primera zona que será apuntalada es el medio campo, donde ya cuentan con Gabriel Esparzo como incorporación, en la zona que no encontró solidez en el último torneo.

La llegada del mediocampista argentino fue confirmada por el San Lorenzo de Almagro en sus redes sociales, club en el que debutó hace tres años; además, fue parte del equipo que consiguió en el título en 2013, así como el título de Copa Libertadores de 2014.

Esparza llegará a México en las próximas horas para realizar los exámenes físicos y médicos correspondientes, y por último firmar su contrato.

El futbolista de 23 años llega a Puebla a préstamo con opción a compra y junto a él, estaría llegando el delantero Federico González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×