Si me voy que sea como campeón: Osvaldo Martínez

En caso de abandonar a las Águilas, el mediocampista desea irse con un título.
 Solo tuvo elogios para hablar de Tigres, su rival en la final de la Liga MX. (Mexsport)  (Foto: Mexsport)
  • El volante azulcrema indicó que aún no está cerrada su transferencia a Santos
Estadio Azteca, Ciudad de México -
Si me llego a ir, que sea como campeón: Osvaldo Martínez

Sin tener nada concreto sobre su futuro y pese a que Santos ya lo anunció como su refuerzo, Osvaldo Martínez aseguró que en caso de salir del América desea hacerlo por la puerta grande como campeón del futbol mexicano con las Águilas.

"Estoy muy contento, creo que todo el sacrificio que se hizo este torneo nos deja pensar que merecíamos estar nuevamente en una final, los últimos torneos nos habíamos quedado en semifinales y era la cuenta pendiente que teníamos, gracias a Dios se pasó a la final y ahora aprovechar.

"No quisiera hablar de ese tema (traspaso a Santos) porque quisiera irme de la mejor manera si es que me voy porque no está nada concretado todavía, me quiero ir como un campeón y así me iría contento por todo lo que me ha dado y ahora hay que disfrutar del momento porque no todas las veces se puede jugar una final", sentenció.

El naturalizado mexicano solo tuvo elogios para hablar de Tigres, su rival en la final de la Liga MX de quien destacó el potencial de su plantel.

"Es un gran equipo, uno de los mejores de la Liga, creo que lo ha demostrado en los últimos años, creo que tiene tres finales en dos años y eso te dice todo. Es un gran plantel así que creo que será difícil", dijo.

Finalmente, Osvaldito se dijo dolido de tener que decir adiós a la afición del América pues: "Solo tengo palabras de agradecimiento, siempre he dicho que en las buenas y en las malas están con nosotros", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×