Sin Marco Fabián, el Frankfurt empató ante el Augsburgo

El Eintracht Frankfurt tomó ventaja a los once minutos por medio de Branimir Hrgota.
Los visitantes fueron incapaces de resguardar su renta.   (Getty Imgaes)
 Los visitantes fueron incapaces de resguardar su renta. (Getty Imgaes)
  • El empate deja al Eintracht Francfort quinto en la tabla con 25 puntos
Estadio WWK Arena (Notimex) -

Eintracht Frankfurt, escuadra donde juega el mediocampista mexicano Marco Fabián, igualó 1-1 con el Augsburgo en la cancha del WWK Arena, en duelo correspondiente a la fecha 13 del futbol alemán.

El equipo de las Águilas se fue al frente apenas a los 11 minutos, gracias al tanto del atacante bosnio Branimir Hrgota, quien sacó un zurdazo muy bien colocado desde fuera del área para poner en ventaja a los suyos.

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y al minuto 34, el delantero coreano Ji Dong-Won empató el juego después de vencer al arquero rival con derechazo y de esta forma igualar los cartones antes del entretiempo.

En la segunda mitad, ambos cuadros jugaron la mayoría del tiempo en el medio campo, por lo que las acciones claras de gol fueron prácticamente nulas y de esta forma se firmó la repartición de puntos al empatar 1-1.

El mexicano Marco Fabián no vio actividad para este partido debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, lo que provocó que fuera suspendido para esta jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×