Soy inocente, un juez dará el fallo: La Volpe

El DT leyó un mensaje en conferencia de prensa para fijar su postura en torno al tema con la fiscalía de Jalisco.
Ricardo La Volpe confió plenamente en que todo se resolverá a su favor.
 Ricardo La Volpe confió plenamente en que todo se resolverá a su favor.  (Foto: Mexsport)
  • Agradeció a sus abogados y a su familia por acompañarlo en el proceso
Ciudad de México -
Yo soy inocente y un juez lo decidirá: La Volpe

Sin aceptar ningún tipo de cuestionamiento o preguntas, Ricardo La Volpe leyó un comunicado para fijar su postura sobre la solicitud de orden de aprehensión que hay en su contra por parte de la fiscalía del estado de Jalisco.

El técnico agradeció a sus abogados y enfatizó que es inocente de la acusación de acoso sexual de la podóloga Belén Coronado cuando era técnico de Chivas y cuyo proceso se reactivó esta semana.

“Primero, agradezco el apoyo de mis compañeros de equipo y de la gente del club América, muy en especial le agradezco a la afición por el apoyo de las últimas horas”

“Segundo, siempre he sostenido que soy inocente de la acusación que en 2014 pasó. Como lo puse en Twitter se me hizo sorpresivo que se aceleró algo que estaba en un escritorio pero aquí estoy dando la cara pues no tengo preocupación alguna”, comentó.

La Volpe aprovechó la conferencia posterior a la victoria 2-0 contra Necaxa que le dio el pase a la Final a las Águilas y un día antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

“Lo bueno es que en los próximos días, un juez dará un fallo que determinará lo que suceda con un tema que solo ha sido una distracción. Tercero, no quiero dejar de agradecer a mis abogados pero sobre todo a mi familia que me hayan acompañado en este proceso”, leyó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×