Tuvieron mucha paciencia conmigo: William

El hombre gol del América en la Liguilla se dijo ilusionado por jugar la final.
 El brasileño agradeció a Nacho Ambriz por llevarlo a las Águilas. (Mexsport)
  • El brasileño ha marcado tres goles con América en la presente Liguilla
Estadio Azteca, Ciudad de México -
Me tuvieron mucha paciencia: William

Después de varios meses en los que estuvo lejos de su mejor nivel, hoy William da Silva se ha convertido en un pilar para que América llegara a la final del Apertura 2016.

El propio volante brasileño se sinceró y reconoció que América tuvo mucha paciencia con él, además de agradecer a Nacho Ambriz por ser el hombre que lo llevara al cuadro azulcrema que hoy lo tiene en la final del futbol mexicano.

"El equipo se portó muy bien en los dos partidos, sabíamos que iba a ser complicado y qué bueno que pasamos a la final.

"Tuvieron mucha paciencia conmigo, hay que decirlo, porque no siempre estuve en un buen momento y hoy me toca estar bien; hay que aprovechar y disfrutar y dar las gracias a todas las personas que apostaron por mi trabajo.

"He cambiado también de posiciones porque en Querétaro jugaba como volante por afuera y aquí en América de contención, segundo contención y eso cuesta mucho por la adaptación, pero me ha ido bien, el Profe me ha ayudado mucho y también el Profe Nacho me dio la confianza de estar aquí", manifestó.

Da Silva también se refirió a jugar la final en un 25 de diciembre algo que será nuevo para él y sobre los movimientos que América ya tiene en su plantilla para el siguiente torneo, dijo no afectan en nada al rendimiento.

"Nunca me había tocado, pero de todos modos hay que disfrutar, tenemos que cambiar el chip porque tenemos una revancha en Japón y hay que regresar motivados para la final.

"De hecho nada (afectan) porque Osvaldo que cuando entra nos aporta mucho, Moi que ha atajado grandísimo, Ventura, también está jugando muchísimo y no ha cambiado nada, han demostrado porqué están acá y somos una familia, hay que unirnos cada vez más", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×