Vela y la Real, a mantener buena racha ante Deportivo

La Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, intentarán mantener la buena racha
 Vela y la Real llegan con el ánimo a tope luego de un gran partido.  (Foto: Getty)
  • El atacante Carlos Vela tuvo una gran actuación l jornada anterior ante el Barcelona
La Coruña (Notimex) -

La Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, intentarán mantener la buena racha en la Liga de España, cuando este lunes visite al Deportivo La Coruña, en duelo de la fecha 14.

Los Txuri Urdin se meterán a la cancha del estadio El Riazor para aprovechar el mal momento de su rival que no gana en sus últimos cinco juegos, por lo que este lunes, la Real saldrá como favorita a pesar de la condición de visitante.

Además el ánimo viene elevado en el equipo que dirige Eusebio Sacristán ya que la semana pasada dieron un gran partido, dominaron al Barcelona y eso llamó la atención, aunque el marcador terminó 1-1 por un gol mal anulado a los vascos.

Para el compromiso fue convocado el atacante mexicano Carlos Vela, quien frente al Barcelona se llevó las palmas y dio muestra de que vive un buen momento futbolístico, algo que le había costado recuperar incluso en las últimas dos temporadas.

Vela es uno de los elementos desequilibrantes de la Real y también de los más regulares, en los 13 encuentros anteriores ha tenido actividad, para acumular 871 minutos, en 10 ocasiones fue titular, completo cuatro cotejos y lleva cuatro goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×