Cruz Azul busca un 'ángel' de refuerzo; confirma Emelec

Ángel Mena es objeto de deseo de la Máquina y el trato está casi cerrado para que sea nuevo jugador celeste.
 Ángel Mena es de perfil diestro y está muy cerca de llegar a Cruz Azul.  (Foto: AFP)
  • Mena es un un constante convocado a la Selección de Ecuador
Ciudad de México -

Recién llegado el nuevo entrenador, Cruz Azul también apunta a contar pronto con su primer refuerzo para el Clausura 2017.

El ecuatoriano Ángel Mena es del interés de la Máquina, según confirmó a Mediotiempo el presidente del Emelec, Nassib Neme.

"En efecto, hay interés del club Cruz Azul por el jugador. Aún estamos en conversaciones, están avanzadas, pero no concluidas. En consecuencia debemos aguardar para confirmar", apuntó el directivo.

Medios ecuatorianos afirmaron este martes que el jugador está casi amarrado por Cruz Azul y que su contrato sería por tres años, por lo que es también un hecho que está por viajar a México.

Una vez en la capital del país, el jugador deberá someterse a exámenes médicos y físicos para estampar su rúbrica.

Mena no es un desconocido para el futbol mexicano. Atacante de 28 años, jugó en abril pasado con Emelec ante Pumas en la primera fase de la Copa Libertadores 2016 y le propinó un doblete a los auriazules.

El Ángel del Gol -conocido así por los aficionados del Emelec- sería una gran adquisición para el nuevo cuadro de Paco Jémez, quien será presentado por la Máquina este martes en La Noria.

El sudamericano además es un frecuente convocado para la Selección de su país, aunque no siempre con actividad, pues en su puesto antes son considerados Antonio Valencia y Renato Ibarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×