Despiden al América a mentadas de madre

El América dejó plantada a su afición en el Aeropuerto de la Ciudad de México, previo a su viaje al Mundial de Clubes en Japón.
Los azulcrema llegaron tarde al vuelo por eso pasaron directamente a la sala de abordar. (Foto: Andrés Díaz)
 Los azulcrema llegaron tarde al vuelo por eso pasaron directamente a la sala de abordar. (Foto: Andrés Díaz)
  • Sambueza, Valdez y Güemez viajaron con el equipo
Ciudad de México -

Lo que se esperaba fuera una fiesta de despedida terminó en mentadas de madre a los americanistas.

Las Águilas dejaron plantada a su afición en el Aeropuerto de la Ciudad de México, previo a su viaje al Mundial de Clubes en Japón.

Los azulcrema llegaban tarde al vuelo que los llevará este lunes a Houston para de ahí tomar la conexión a Japón, por lo que llegaron directamente a sala de abordar, sin pasar donde sus fanáticos los esperaban.

"Que poca madre, Peláez, que mala onda que sean así, llevamos aquí desde las 10 de la mañana y no se vale que nos traten así", dijo Guadalupe González de 56 años y aficionada a los de Coapa desde que tenía 17.

Los reclamos no terminaron ahí, porque los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto, también mostraron su repudio a la contratación del portero Agustín Marchesín.

"No queremos a Marchesín, queremos a Moi. No queremos a ese portero que dijo cosas malas del América", dijeron los aficionados cremas entre reclamos y lamentos por no ver a sus ídolos.

El cuadro azulcrema arribará a Japón después de varias horas de vuelo y espera en Texas, para enfrentar al Jeonbuk Hyundai coreano el 11 de diciembre, a la espera de ganar y jugar contra el Real Madrid el día 15 en la Semifinal y reivindicarse tras el fiasco del 2015, cuando perdieron el primer juego y solo les quedó buscar el quinto lugar.

VIAJARON CON PLANTEL COMPLETO

Por otra parte, los azulcrema partieron a Japón con plantel completo, entre los que destacan Rubens Sambueza, Bruno Valdez y Javier Güemez, quienes aún se encuentran en rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Así, América comenzó su nueva aventura en el Mundial de Clubes, torneo donde esperan hacer un mejor papel al realizado el año pasado, donde quedaron fuera desde el primer encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×