DHL se une a la familia de los Pumas

Presentaron la nueva playera de Pumas en Cantera
 Rodrigo Ares y Antonio Arranz presentaron la nueva playera de los Pumas.  (Foto: Mediotiempo)
  • Cada vez que DHL empieza a patrocinar a algún equipo, resulta campeón
Ciudad de México -

Los Pumas de la UNAM presentaron a su nuevo patrocinador, DHL, empresa multinacional líder en el mercado de mensajería; su lugar en la playera de los felinos será en el pecho justo arriba del Puma, lo cual lo convierte en el patrocinador más importante de los universitarios.

Los encargados de la presentación, llevada cabo en las instalaciones de la Cantera, fueron Rodrigo Ares, presidente del patronato de Pumas, y Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

Arranz, notablemente emocionado, mencionó que "para DHL, el mundo es un gran campo de juego donde la precisión de cada pase, aunada a un implacable espíritu de poder hacer las cosas, dan como resultado un eficiente trabajo en equipo, siempre en movimiento"

Ares, por su parte, comentó que así como el trabajo de Pumas en fuerzas básicas se caracteriza por ser paciente y por tomar el tiempo necesario para que un joven jugador esté en su mejor punto, espera que la relación entre Pumas y DHL sea llevada por muchos años.

"Queremos socios comerciales, que podamos ir por la vida juntos. Este es nuestro principal patrocinador, va en el pecho de la playera y en los de entrenamiento. Queremos una relación por muchos años", dijo el presidente del patronato de Pumas.

Destacando cada uno de los valores que comparten la empresa y el equipo, mismos que resultaron en la decisión de firmar el patrocinio, Arranz mencionó que el más importante de todos es la pasión.

"Es el valor que más nos une. Sabemos que es parte intrínseca de nosotros y Pumas está siempre en la pasión", afirmó.

Los cambios en la playera universitaria se presentaron con un emotivo video proyectado en una pared de la cancha principal de Cantera, donde después aterrizaron dos drones con las playeras que recibieron Leandro Augusto, Pablo Barrera y Darío Verón.

Para beneplácito de los presentes, el CEO de DHL Express México cerró su discurso diciendo que "cada vez que DHL empieza a patrocinar a alguien, resulta campeón", ganándose así los aplausos del público, mismos que instantáneamente se convirtieron en una "Goya", para cerrar el evento de forma más emotiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×