Hasta con dueños en helicóptero, FMF abrió sus nuevas oficinas

Ricardo Salinas Pliego arribó en helicóptero cerca de las 11:30 horas a la sede, para estar presente en la primera junta anual de dueños celebrada en las nuevas oficinas.
Ricardo Salinas Pliego arribó en helicóptero cerca de las 11:30 horas a la sede.    (Foto: Mediotiempo)
 Ricardo Salinas Pliego arribó en helicóptero cerca de las 11:30 horas a la sede. (Foto: Mediotiempo)
  • Esta tarde se llevó a cabo la junta de propietarios de la Primera División
Toluca -
Algunos dirigentes llegaron en helicóptero a la FMF

Ya no es el pequeño edificio de seis pisos de la calle Colima en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Ahora, la Federación Mexicana de Futbol fue un moderno anfitrión por sus nuevas instalaciones ubicadas en Toluca, las cuales por primera vez abrieron por completo sus puertas este lunes durante la Asamblea de Dueños.

Aunque los empleados del organismo comenzaron a operar ahí desde mayo, este evento significó la primera apertura formal, ya que aún falta la inauguración el martes de la próxima semana con el presidente Enrique Peña Nieto.

De cualquier modo, esta vez el edificio dejó ver sus obres casi completas, rodeado de cuatro canchas, una de las cuales incluso funcionó como helipuerto.

Siempre con personajes como Emilio Azcárraga o Ricardo Salinas Pliego, regularmente en autos por demás lujosos, esta vez el segundo de ellos, propietario de TV Azteca, no arribó en automóvil sino en helicóptero. Lo hizo a las 11:30 de la mañana para la reunión.

Todos los dueños presentes, así como Decio de María y Enrique Bonilla.
Todos los dueños presentes, así como Decio de María y Enrique Bonilla.  (Femexfut)

Mientras ello sucedía, el edificio principal, así como una esquina del enorme terreno ubicado en le Ex Hacienda Santín, recibían los últimos detalles para la inauguración formal, a la que también acudirá el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Además, todavía se alcanzaban a percibir algunos trabajos, mínimos, en la estructura exterior del inmueble y en las canchas de futbol, sin embargo la FMF ya está operando al cien por ciento con todo su personal.

Pese a los retoques, la reunión de dueños de llevó a cabo sin ningún imprevisto, incluso, la nueva sede y la nueva logística permite a los propietarios salir en sus camionetas sin ser abordados por los medios de comunicación.

A la reunión asistieron Azcárraga Jean y Yon de Luisa (América), Salinas Pliego y Gustavo Guzmán (Monarcas y Atlas), Carlos López Chargoy (Jaguares), Guillermo Álvarez y Robin Álvarez (Cruz Azul), Jorge Vergara y José Luis Higuera (Chivas) y Jesús Martínez Murguía y Arturo Elías Ayub (León).

Además, José González Ornelas y Duilio Davino (Monterrey), Ernesto Tinajero (Necaxa), Jesús Martínez (Pachuca), Carlos López Domínguez (Puebla), Olegario Vázquez Aldir y Mario Pintos (Querétaro), Alejandro Irarragorri (Santos), Alejandro Rodríguez (Tigres), Jorgealberto Hank (Tijuna), Valentín Díez (Toluca), Rodrigo Ares de Parga (Pumas) y Fidel Kuri (Veracruz).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×