Real Sociedad se comió 5 goles en La Coruña; Vela jugó 64'

De lo sublime a lo ridículo, así la Real Sociedad que hace una semana dio un juegazo contra Barcelona y hoy fue una caricatura.
Carlos Vela jugó 64 minutos y pasó desapercibido en Riazor.
 Carlos Vela jugó 64 minutos y pasó desapercibido en Riazor.
  • La Real es sexta en España y la próxima semana recibe al Valencia
Estadio Riazor, La Coruña, España -

Desconcertante presentación de la Real Sociedad esta tarde en Riazor, en donde fueron vapuleados 5-1 por el Deportivo La Coruña luego de que el fin de semana pasado dieron una gran exhibición ante el Barcelona.

Carlos Vela, figura hace ocho días ante los catalanes, fue una sombra durante los 64 minutos que estuvo en el campo, ya que fue relevado justó después del cuarto gol gallego.

El Dépor se fue al descanso con ventaja de 3-0 con anotaciones de Sidnei (13'), Íñigo Martínez (29') y Florin Andone (42').

El descuento de la Real se dio en el minuto 56 por medio de Yuri, pero Ryan Babel al minuto 64 y nuevamente Andone al 77’ decretaron la goleada.

Los de La Coruña dejaron los puestos de descenso y treparon al lugar 16 con 14 puntos, ahora con la mente puesta en el Real Madrid dentro de la jornada 15.

El equipo Txuri-Urdín del mexicano Vela marcha en sexto lugar con 23 puntos y en la próxima jornada recibirán al Valencia

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×