Santos presentó a refuerzos Orozco, Chatón y Furch

Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado reportarán con los laguneros, una vez que culminen su participación con América.
 Chatón Enríquez, Jonathan Orozco y Julio Furch, durante su presentación en el TSM.  (Foto: @ClubSantos)
  • Santos comenzó esta mañana su pretemporada de cara al Clausura 2017
Torreón, Coahuila -

Jonathan Orozco, Julio Furch y Jorge “Chatón” Enríquez fueron presentados de manera oficial este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, como refuerzos de Santos Laguna para el Clausura 2017.

Orozco aclaró que llega al conjunto lagunero a escribir su propia historia y no a cubrir el hueco que deja Agustín Marchesín.

“Conozco la historia de Santos y es de grandes arqueros, se caracteriza por empezar bien de atrás para adelante, ellos tienen su historia y no vengo a llenar los zapatos de nadie. A dejar todo dentro de la cancha, a sumar, a tratar de ganar campeonatos.

“Sé que la vara es muy alta porque han sido grandes arqueros pero en eso aspecto no me falta nada, si me trajeron es porque tenemos el mismo nivel y los mismos logros”.

El atacante argentino, Julio Furch, por su parte, dijo que “es un orgullo llegar aquí, siempre trato de esforzarme al máximo y de aportar con goles. Cuando se cerró la negociación me puse muy contento, es una felicidad enorme y aportaré al máximo para el club.

De igual manera, Jorge “Chatón” Enríquez se dijo motivado por volver al jugar en el máximo circuito tras militar en la división de ascenso con Coras Tpeic.

“Vengo a dar lo mejor de mí, es una oportunidad y puedo aportarle mucho al equipo y voy a tratar que no quede en palabras y demostrarlo en la cancha, el día a día me va a dar la pauta para demostrar que soy un guerrero y que voy a matarme por estos colores.

Santos Laguna, que comenzó esta mañana su pretemporada de cara al Clausura 2017, espera las incorporaciones de los todavía americanistas Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, quienes disputarán el Mundial de Clubes y la final por el título del Apertura 2016 con el conjunto azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×