A Tigres ya le toca ganar una Final al América: Damián Álvarez

amián Álvarez dijo que el equipo felino merece cortar una racha negativa y ganar un título
 El Enano también dijo que jugar el Mundial de Clubes no debería ser una excusa para las Águilas.  (Foto: MT, MT)
  • Tigres continúa con su preparación rumbo a la Final del Clausura 2016
Monterrey, Nuevo León -
A Tigres ya le toca ganar una Final al América: Álvarez

El mediocampista Felino dijo le gustaría estar en el lugar de las Águilas y disputar el Mundial de Clubes

Luego de las dos finales que ha perdido Tigres contra América, una de Liga y otra de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Damián Álvarez dijo que el equipo felino merece cortar esa racha y es hora de ganar un título frente al equipo de Coapa.

“Hemos jugado dos finales con América y hemos perdido las dos, es hora de cortar eso. Es hora de querer ganarla, vamos a cerrar en casa, siento que tenemos una posibilidad muy grande y que más allá de lo qué pasó, debe ser especial para nosotros, porque es bueno, se nos da los diciembres y debemos tratar de coronarnos”, declaró en las instalaciones de Zuazua.

El Enano también dijo que jugar el Mundial de Clubes no debería ser una excusa para las Águilas, ya que él quisiera estar en su lugar y buscar una Final contra el Real Madrid para después disputar el campeonato del Apertura 2016.

“Debemos pensar que pudimos estar en esta posibilidad también, América nos ganó la Final y encontró su boleto al Mundial de Clubes, ojalá hoy tuviésemos la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes a tratar de jugar una Final con el Real Madrid y después venir a jugar la Final de la Liga”, explicó.

“No siento que debería ser una excusa para el América, es más, me pongo en el lugar de que me gustaría hacer las dos cosas también”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×