América encontrará panorama distinto en Osaka respecto al 2015

Las Águilas desembarcarán en Osaka, sede de su primer partido en Japón. (Foto: Mexsport)
Mediotiempo ya está en Osaka
  • El hotel de concentración azulcrema también será distinto
Tokio, Japón -

Japón parece que recibirá al América con los brazos abiertos, pues si bien el invierno comienza a llegar a tierras orientales, la realidad es que el frío aún no es un tema a considerar de forma seria a diferencia del año pasado.

Las temperaturas tanto en Tokio como en Osaka comienzan a acercarse a los cero grados pero aún sin que la nieve o la sensación térmica representen un rival más para los equipos que disputarán el Mundial de Clubes 2016 en el que América querrá su revancha tras el fracaso de la edición anterior.

Son 5 grados Celsius los que promediará Osaka en la semana que albergará al América para su debut, una temperatura "alta" a diferencia de años anteriores cuando incluso ya habían llegado las nevadas a una de las principales ciudades de Japón.

Otro cambio importante es que el recinto que ahora será la sede en Osaka es el Suita Stadium y ya no el Nagai Stadium (mundialista en el 2002), que fue donde hace un año el Guangzhou Evergrande derrotó al América en los cuartos de final.

El hotel de concentración azulcrema también será distinto, aunque no muy lejano al que recibió a las Águilas en el 2015, por lo que se suma a otra de las diferencias que América tendrá respecto a su amarga participación anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×