Ángel Mena se acerca; Guerrón y Vázquez fuera de Cruz Azul

La lista de transferibles de Cruz Azul se hará oficial esta semana
Guerrón ya no entra en planes de la directiva celeste.  (Foto: Mexsport)
 Guerrón ya no entra en planes de la directiva celeste. (Foto: Mexsport)
  • Francisco "Maza" Rodríguez está entrenando con el equipo y de acuerdo con De la Torre, dependerá de Jémez si el futbolista se queda
Ciudad de México -
Ángel Mena cerca, Guerrón y Vázquez fuera de Cruz Azul

Aunque no está firmado, Cruz Azul tiene negociaciones avanzadas por el delantero Ángel Mena que actualmente milita en el Emelec de Ecuador.

"Sí hay interés por ese jugador pero no hay nada cerrado. En este momento solamente Mena", expresó Eduardo de la Torre, vicepresidente de la Máquina celeste.

Sobre los jugadores que saldrán del equipo para el siguiente torneo, el directivo confirmó la salida del ecuatoriano Joffre Guerrón y el español Víctor Vázquez, quien hace un par de meses declaró en Europa que temía por la inseguridad en la Ciudad de México.

"Con ellos ya está hablado desde que terminamos la temporada anterior, en algún caso puede ser petición del jugador, entonces van a salir del equipo", dijo el Yayo.

Francisco "Maza" Rodríguez está entrenando con el equipo y de acuerdo con De la Torre, dependerá de Jémez si el futbolista se queda o sale de la institución.

En tanto, la directiva sigue viendo jugadores para reforzar al plantel aunque no se aclaró qué posiciones están buscando.

"Sí se ha platicado con Paco (Jémez) en ese sentido. Ya tenemos claro las bajas qué va a haber que están transferibles y algún otro se puede poner en la lista de transferibles pero no necesariamente sale del equipo. Hoy o mañana habrá una lista que refleje verdaderamente cómo va", aclaró.

Sobre un intercambio con Puebla para que la Franja adquiera los servicios de Guerrón a cambio de Matías Alustiza, el DT apuntó que es solo un rumor.

Cruz Azul tuvo este martes, su segundo entrenamiento con Jémez y en los planes se tienen contemplados cinco partidos, el primero de ellos será el sábado ante Lobos BUAP en el Centro de Alto Rendimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×