En Chiapas admiten pretemporada complicada

El jugador de Chiapas también reconoció que el hecho de que los refuerzos lleguen tarde complica la pretemporada, pero es algo a lo que se están acostumbrando.
En Jaguares creen que el inicio del torneo será clave para salir del fondo de la tabla porcentual.   (Foto: @Chiapas_FC)
 En Jaguares creen que el inicio del torneo será clave para salir del fondo de la tabla porcentual. (Foto: @Chiapas_FC)
  • A los jugadores les ha costado tener que trabajar fuera de casa, aseguró Brayan Angulo
Chiapas (Pressport) -
Admiten pretemporada complicada en Chiapas

El colombiano Brayan Angulo describió como complicada la pretemporada que está realizando Chiapas al tener que entrenar fuera de sus instalaciones. Este martes el equipo felino arrancó con una primera etapa en San Cristóbal, teniendo enfrente un viaje a Guadalajara, donde continuarán sus trabajos previos al Clausura 2017.

"No pasa por nuestra cabeza otra cosa que no sea salvar la categoría y pelear por objetivos grandes, para eso nos estamos preparando. Estamos en una etapa complicada, son muchos entrenamientos fuera de casa, pero sabemos que será la base para competir bien", aseguró Angulo.

El jugador de Chiapas también reconoció que el hecho de que los refuerzos lleguen tarde complica la pretemporada, pero es algo a lo que se están acostumbrando: "Lo importante es que lleguen con ganas de trabajar y que nosotros los recibamos de la mejor manera".

Para el colombiano, el inicio del torneo será clave para salir del fondo de la tabla porcentual, por lo que ahora, en medio de su complicada pretemporada, están enfocados en llegar a tope para comenzar con buenos resultados.

"Tenemos un arranque de liga complicado, contra equipos importantes, pero si nos preparamos bien podemos competir. Lo demostramos, a pesar del mal torneo en puntos el equipo compitió. Eso tenemos que hacer, competir por puntos y salvar el equipo", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×