La Fiera ya trabaja en su equipo femenil

En León están de acuerdo con el ingreso del género femenino al futbol profesional, por lo que buscarán formar un buen plantel.
 En León ya buscan a la persona que dirigirá al equipo femenil. (Foto: @PressPortmx)
  • En León esperan que quien dirija a su equipo femenil sea una mujer
León, Guanajuato (Pressport) -

Tras anunciar el nacimiento de la Liga MX Femenil, en León están de acuerdo con el ingreso del género femenino al futbol profesional, por lo que buscarán formar un buen plantel.

"Desde que la Liga nos habló, antes de que se formalizara, nosotros estuvimos de acuerdo de que hubiera una participación femenil en la institución, creo que es importante. Tenemos que trabajar en eso, tenemos un par de meses para tratar de formar un buen plantel y competir", explicó el vicepresidente de la institución Rodrigo Fernández.

De igual manera, están en planes de buscar un nombre, así como la persona que dirija al equipo, de quien se espera sea una mujer.

"No tenemos claro, queremos que quizá sea una mujer la que sea la directora técnica, estamos en eso. No tenemos planeado nada, esto es recién, hay que platicar con el presidente, ver qué nombre se le pondría, podría ser Club León femenil", mencionó Rodrigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×